oo

oo
VIVE LA VIDA AL LIMITE

jueves, 23 de febrero de 2012

Ese momento

Es momento de tomar decisiones rápidas, es momento de cometer errores, millones de errores, de arrepentirse, de retroceder, y volver a cometerlos, de subirse al tren equivocado y extraviarse, extraviarse en algún lugar que ni siquiera conozcamos .De enamorarse a menudo, de sufrir por amor, de llorar ... y de reír, de sentirte afortunada, de cambiar de idea y de volver a cambiar porque no hay nada permanente. De reír hasta llorar. Y de llorar hasta que consigas reír. De disfrutar.. Ahora es el momento.

Y en ese momento te das cuenta, de que todavía queda algo, aunque sea casi inexistente, pero puedes sentirlo, y no lo dices, pero cuando le ves te sigue latiendo el corazón más fuerte de lo normal, y te pones nerviosa, y dices que le odias, pero en realidad estás pensando en que él da sentido a tu vida.
Luego, a las demás personas, las engañas y les dices que le has olvidado, que ya no es nada, aunque pienses que lo es todo, y lo dices tantas veces, que tu corazón se lo cree, de una forma estúpida, pero lo hace. Y empiezas a ver la vida distinta, ya no te sientes tan atada, y sí, le sigues queriendo, pero de una manera distinta, porque le quieres, pero tu corazón no lo sabe; en realidad tu corazón piensa que está enamorado de otra persona, y se lo dices al mundo, aunque esa persona sea un chico que ves pasar por la calle, tu inocente corazón, piensa que se ha enamorado.


He aprendido.....

He aprendido que si te caes te haces daño, que las cosas calientes queman, pero la frías te congelan, he aprendido que no soy frágil que soy más fuerte que una piedra. He aprendido a levantarme muchas veces, he apredido que si quieres dominar el mundo no importa que seas la miss princesa si no tú misma, algo original, he impactante. Porque la gente no lo suele ver así. He aprendido lo que es el amor verdadero y lo que puede causar el miedo y el dolor. He aprendido que mi mundo no es rosa si no es un color natural. He aprendido que para comerme el mundo no me tengo que poner aquellos primeros zapatos de tacón que me compré de 17 centímetros ni la mejor minifalda, si no que tengo que ponerme en pie y decir QUÉ HOY ME VOY A COMER EL MUNDO. He aprendido que si bebes agua fría alfin y al cabo de dolerá la garganta. He aprendido que si te vas de fiesta tienes resaca. He aprendido que sacando dieces en una matéria no me facilitará mi futuro. He aprendido tantas cosas en esta vida... qué puedo asegurarte que aún me quedan.